Conecta con nosotros

Noticias

Monitores BenQ LED Eco

La compañía taiwanesa ha presentado dos nuevos monitores con retroiluminación LED, modelos V2400 y V2200 de 24 y 21,5 pulgadas de diagonal respectivamente y resolución de alta definición, que BenQ publicita como altamente ecológicos utilizando en su fabricación materiales reciclables y con un modo denominado Ecológico que reduce el consumo energético en un 30 por ciento. Se comercializan este mismo mes en China estando prevista su venta en América del Norte y Europa en los próximos meses.

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha presentado dos nuevos monitores con retroiluminación LED, modelos V2400 y V2200 de 24 y 21,5 pulgadas de diagonal respectivamente y resolución de alta definición que BenQ publicita como altamente ecológicos utilizando en su fabricación materiales reciclables y con un modo denominado Eco Mode que reduce el consumo energético en un 30 por ciento. Se comercializan este mismo mes en China estando prevista su venta en América del Norte y Europa en los próximos meses. 

 

Los V2400 y V2200 Eco cuentan con pantallas de 24 y 21,5 pulgadas en formato panorámico y resolución de alta definición FullHD 1080p (1920 × 1200 píxeles) a lo que se une un alto ratio de contraste dinámico 5.000.000:1 y tecnologías avanzadas de mejora de imagen de la compañía, Senseye 3.

 

 

El fabricante resalta el alto grado ecológico de esta línea de monitores cuyos paneles LCD están libres de mercurio, las carcasas están fabricadas en un 28 por ciento de plástico reciclado, cuentan con un potente modo de ahorro de energía que permite reducir hasta en un 30 por ciento el consumo sobre pantallas CCFL de igual tamaño, el envase externo que transporta al monitor está realizado de papel reciclado y se ha evitado incluso el manual impreso sustituyéndolo exclusivamente por el electrónico a través de Internet.

 

Estarán a la venta a mediados de agosto en China a un precio no determinado y se espera su comercialización posterior en otras regiones mundiales.

 

Lo más leído