Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Bravo 9500

ASUS, líder mundial en el mercado de tarjetas gráficas, presenta la primera diseñada para optimizar el rendimiento de la reproducción con contenidos multimedia en alta definición. Creada a partir de una NVIDIA GeForce 9500GT con 512 Mbytes de memoria la nueva ASUS Bravo 9500 incluye la tecnología Splendid Plus que mejora la visualización de películas e incorpora el reproductor Bravo Media Center. Cuesta 64 euros y ya está disponible en los distribuidores autorizados.

Publicado

el

ASUS, líder mundial en el mercado de las tarjetas gráficas, presenta la primera tarjeta diseñada para optimizar el rendimiento de la reproducción con contenidos multimedia en alta definición. Creada a partir de una NVIDIA GeForce 9500GT con 512 Mbytes de memoria la nueva ASUS Bravo 9500 incluye la tecnología Splendid Plus que mejora la visualización de películas e incorpora el reproductor Bravo Media Center.

Orientada a usuarios que utilizan el PC como centro de reproducción multimedia la nueva propuesta de ASUS incluye la tecnología Splendid Plus, versión actualizada y mejorada de la tecnología Splendid Video Intelligence ajusta el brillo y contraste de la pantalla para ofrecer la mejor calidad de visualización en cualquier circunstancia. Incluye cuatro perfiles básicos (cine en casa, juegos, fotos y automático) que podemos cambiar con un clic.

La tarjeta ofrece un rendimiento notable tanto en juegos a lo que se añade una mejor eficiencia energética que modelos similares: en modo 2D, alcanza un ahorro del 92%, lo que significa una mejora del 28% sobre las tarjetas gráficas GeForce 9500GT genéricas, generando menos calor, consumiendo menos energía y reduciendo por tanto los posibles problemas derivados de las altas temperaturas.

Para aprovechar al máximo sus capacidades el kit también incluye el reproductor multimedia Bravo Media Center, una sencilla interfaz que permite reproducir películas, videos, música e imágenes utilizando el mando a distancia incluido. Además, esta gráfica incorpora MediaShow Espresso, un software de conversión que soporta la tecnología NVIDIA CUDA para pasar contenidos multimedia a iPhone, PSP, Xbox o YouTube, entre otros de forma rápida.

La nueva ASUS Bravo 9500 tiene un precio de 64 euros y ya está disponible en todos los distribuidores autorizados.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído