Conecta con nosotros

Noticias

Cursos gratis con el plan Avanza

Si estás trabajando o eres autónomo ahora tienes la oportunidad de seguir todo un master en tecnología completamente gratuito gracias a los programas del Plan Avanza. Nuestra web hermana MuyPymes.com tiene 25 plazas garantizadas a coste cero para cada uno de los siguientes programas: «Aplicación de las TIC en la Gestión de RRHH en las pymes», «Nuevos modelos y formatos para la formación on-line» y «Gestión y dirección de proyectos e-learning».¡Apúntate y da un giro a tu carrera!

Publicado

el

Si estás trabajando o eres autónomo ahora tienes la oportunidad de seguir todo un master en tecnología completamente gratuito gracias a los programas del Plan Avanza. Nuestra web hermana MuyPymes.com tiene 25 plazas garantizadas a coste cero para cada uno de los siguientes programas:  «Aplicación de las TIC en la Gestión de RRHH en las pymes», «Nuevos modelos y formatos para la formación on-line» y «Gestión y dirección de proyectos e-learning». ¡Apúntate y da un giro a tu carrera!

 

 

Como hemos dicho, todos los cursos son totalmente gratuitos, financiados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el marco del Plan Avanza y Cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Se imparten por la modalidad de e-learning por prestigiosas universidades o empresas de formación y cuentan con una titulación oficial al acabar el curso. A la hora de seleccionar candidatos se valora el pertenecer a una Comunidad Autónoma de las siguientes: Madrid, Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura.

 

 

 

 

Las plazas son limitadas pero los lectores de nuestra web hermana MuyPymes tienen garantizados, siempre que cumplan las condiciones, 25 plazas por curso. ¿A qué esperas para mejorar tu futuro?

 

Si quieres más información sobre el programa de los cursos aquí encontrarás toda la información:

 

Curso Superior «Aplicación de las TIC en la Gestión de RRHH en las pymes»

 

Curso Superior «Gestión y dirección del proyectos e-Learning»

 

Curso Práctico de Experto en «Nuevos modelos y formatos para la formación on-line»

 

 

 

Lo más leído