Conecta con nosotros

Noticias

Protección gratuita de Panda

Ahora que el bolsillo no está para demasiados «movimientos de salida», Panda Security lanza un conjunto de herramientas para proteger tu equipo que destacan porque son totalmente gratuitas. Cualquiera de los programas de seguridad se pueden descargar desde la web de la compañía de seguridad sin ningún requisito previo. Panda Cloud Antivirus, Panda ActiveScan, Panda USBVaccine, Panda WOT, Panda Anti-rootik y Panda Safe CD son los productos sin precio de la casa.

Publicado

el

Ahora que el bolsillo no está para demasiados "movimientos de salida", Panda Security lanza un conjunto de herramientas para proteger tu equipo que destacan porque son totalmente gratuitas. Cualquiera de los programas de seguridad se pueden descargar desde la web de la compañía de seguridad sin ningún requisito previo. Panda Cloud Antivirus, Panda ActiveScan, Panda USBVaccine, Panda WOT, Panda Anti-rootik y Panda Safe CD son los productos sin precio de la casa.

Panda Antivirus estrena medida anticrisis. La empresa ha puesto a disposición de la comunidad una gama de productos de descarga directa y gratuita. Estas herramientas se pueden descargar en el apartado especial que ha preparado Panda Antivirus. Estos programas pueden proteger todo el equipo o complementar con otras aplicaciones.

Dentro de la selección de herramientas gratuitas de Panda Antivirus nos encontramos con Panda Cloud Antivirus, un antivirus que protege desde la nube; Panda ActiveScan, que permite analizar y "desinfectar" tu equipo de manera puntual, y Panda USBVAccine, que ayuda a "desinfectar" cualquier malware que puede entrar en tu ordenador a través de llaves USB o dispositivos externos de almacenamiento.

Además, Panda no se ha olvidado de las aplicaciones con virus, gusanos y troyanos, y por ello, ha puesto a disposición de los usuarios Panda Anti-rootik. La herramienta gratuita busca y elimina rootkits maliciosos. Por último, Panda SafeCD está especialmente diseñado para usuarios avanzandos que sean capaces de rescatar ordenadores atacados.

Lo más leído