Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 360: nuevos pack 250GB

Microsoft prepara la comercialización de dos nuevas ediciones especiales de su consola de videojuegos Xbox 360. Estarán a la venta en el mes de marzo y en el mes de abril respectivamente al tiempo del lanzamiento de los dos nuevos videojuegos que incluyen: Final Fantasy XIII y Tom Clancy,s Splinter Cell Conviction. No serán los videojuegos la mayor novedad de las nuevas ediciones de la consola, sino su nuevo disco duro que aumenta su capacidad de almacenamiento hasta 250 Gbytes.

Publicado

el

Microsoft prepara la comercialización de dos nuevos pack de su consola de videojuegos Xbox 360. Llegarán en el mes de marzo y en el mes de abril respectivamente al tiempo del lanzamiento de los dos nuevos videojuegos que incluyen: Final Fantasy XIII y Tom Clancy,s Splinter Cell Conviction. No serán los videojuegos la mayor novedad de los nuevos packs de la consola, sino su nuevo disco duro de 250 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

 

Microsoft anunciará esta misma semana dos nuevos paquetes de su consola de videojuegos Xbox 360 con un cambio significativo a nivel de hardware: el aumento de capacidad del disco duro de 120 a 250 Gbytes.

 


 

 

El paquete incluye además dos mandos inalámbricos y auriculares y se pone a la venta por un precio de 399 dólares incluyendo una edición especial de los videojuegos Final Fantasy XIII o Tom Clancy,s Splinter Cell Conviction.

 

La Xbox 360 con FFXIII estará disponible el 9 de marzo y el paquete con el juego de infiltración en tercera persona de la serie Tom Clancy el 13 de abril.
 

Lo más leído