Conecta con nosotros

Noticias

Ven a ver gratis Acantilado Rojo

¿Te gusta las películas ambientadas en las Dinastías chinas? ¿Te apetece vivir una aventura en el Acantilado Rojo? Si las respuestas son afirmativas te animamos a que participes en nuestro sorteo realizado con motivo del estreno de la película Acantilado Rojo. En esta ocasión sorteamos 15 entradas dobles para el preestreno, 5 teteras y 5 juegos de velas para que puedas convertirte en un verdadero guerrero chino al frente de un gran batallón.

Publicado

el

¿Te gusta las películas ambientadas en las Dinastías chinas? ¿Te apetece vivir una aventura en un Acantilado Rojo? Si las respuestas son afirmativas te animamos a que participes en nuestro sorteo realizado con motivo del estreno de la película Acantilado Rojo. En esta ocasión sorteamos 15 entradas dobles para el preestreno, 5 teteras y 5 juegos de velas para que puedas convertirte en un verdadero guerrero chino al frente de un gran batallón.

El largometraje basado, en la novela El Romance de los Tres Reinos, se relata durante el período conocido como los Tres Reinos ya que en China había 3 gobernantes. La película se basa en la Batalla del Acantilado Rojo donde se enfrentaron los ejércitos de dos de los gobernantes de la época. En la espectacular y mítica lucha en la historia china se quemaron más de 2.000 barcos.

Si te hemos abierto el apetito para ver Acantilado Rojo puede que no cueste un euro ya que sorteamos 15 entradas dobles para el preestreno el día 16 de marzo en el Palacio de Hielo a las 22,00 horas. Si, desgraciadamente, no puedes acudir a la cita o simplemente no eres el agraciado en la promoción también puedes optar a 5 teteras y juegos de velas ambientados en la película.

También sorteamos 5 pares de teteras y 5 juegos de velas entre los participantes.

Para conseguir estos premios, sólo tendrás que contestar a 4 preguntas sobre los Oscars. Si contestas correctamente podrás ser el afortunado que vea Acantilado Rojo en primicia o envolver tu hogar de la Dinastía china con las velas y teteras de la pelicula.

Bases del concurso acantilado rojo

* Concurso válido hasta el 16 de marzo de 2010. *

Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.

* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 15 de marzo de 2010.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer a partir del 16 de marzo de 2010. Debido a que el preestreno es el día 16, MuyComputer se pondrá en contacto co los agraciados para la entrega de las entradas en taquilla.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.

* Promoción válida en la Península Ibérica.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído