Conecta con nosotros

Noticias

F1 2010 retrasado a septiembre

Malas noticias para los amantes de la Fórmula 1 a pocos días del comienzo del campeonato. El videojuego oficial de F1 desarrollado por Codemasters llegará en septiembre a las tiendas europeas, seis meses más tarde de lo esperado. La compañía ha confirmado que el nuevo título contará con todos los pilotos y circuitos de la temporada 2010 al tiempo que facilita las primeras imágenes oficiales del juego. Habrá que esperar un poco para emular las hazañas de nuestro piloto favorito.

Publicado

el

Malas noticias para los amantes de la Fórmula 1 a pocos días del comienzo del campeonato. El videojuego oficial de F1 desarrollado por Codemasters llegará en septiembre a las tiendas europeas, 6 meses más tarde de lo esperado. La compañía ha confirmado que el nuevo título contará con todos los pilotos y circuitos de la temporada 2010 al tiempo que facilita las primeras imágenes oficiales del juego. Habrá que esperar un poco para emular las hazañas de nuestro piloto favorito.

F1 2010 es el esperado retorno a los videojuegos de los simuladores de Fórmula 1. El juego se podrá a la venta el próximo mes de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, utilizará el motor gráfico EGO de los aclamados Colin McRae: DIRT 2 y Race Driver: GRID y contará con sistema de daños en tiempo real y modo on-line.

Esperemos que el retraso se aproveche en pulir al máximo el título y que los datos de la temporada real sirvan para afinar la simulación y proponer nuevos retos a los jugadores. F1 2010 será el primer juego de Fórmula 1 para Xbox y el regreso al PC tras ocho años de ausencia en los que Sony se hizo con la exclusiva. A pesar de que en las capturas se ven los coches de la temporada pasada, Codemasters ha confirmado la presencia de plantillas y localizaciones actualizadas, incluyendo a Michael Schumacher, los nuevos equipos y el circuito internacional de Corea del Sur.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído