Conecta con nosotros

Noticias

Natal ¿más caro de lo previsto?

El nuevo sistema de control de videojuegos con detección de movimientos para plataformas Xbox y PC que preparan en Microsoft podría llegar al mercado a un precio de venta bastante más caro que lo sugerido inicialmente: 150 dólares. No es oficial pero un coste así para un periférico se considera excesivo. Además de venderse como dispositivo independiente para los que ya cuenten con la consola de videojuegos, también se ofertaría en un pack con la versión básica ‘Arcade’ por 299 dólares.

Publicado

el

El nuevo sistema de control de videojuegos con detección de movimientos para plataformas Xbox y PC que preparan en Microsoft podría llegar al mercado a un precio de venta bastante más caro que lo sugerido inicialmente: 150 dólares. No es oficial pero un coste así para un periférico se considera excesivo. Además de venderse como dispositivo independiente para los que ya cuenten con la consola de videojuegos también se ofertaría en un pack con la versión básica de la 360. Este kit rebajaría algo el coste de Natal y costaría 299 dólares.

 

La revista digital especializada EDGE avanza los precios del nuevo sistema de control de movimientos de Microsoft. Aunque se citan “fuentes de confianza” cercanas a la compañía, obviamente es un rumor más que esperamos Microsoft desvele oficialmente en la feria E3 (Los Angeles 15-17 de junio).

 


 

 

De ser ciertas las cifras ofrecidas por EDGE, Microsoft abandonaría la estrategia de ofrecer el periférico a un precio muy económico con el objetivo de aumentar las ventas de software o en este caso la venta de videojuegos, de las suscripciones al servicio para juego en línea Xbox Live y en general de todo el ecosistema.

 

150 dólares por un periférico por novedoso que sea sería ir a “hacer caja” directamente y hasta duplicaría los 80 dólares sugeridos en la presentación de Natal por algún directivo de la compañía, eso sí siempre de forma extraoficial. El periférico sería algo más económico si adquiere conjuntamente con la consola de videojuegos, en este caso con la versión básica sin disco duro Arcade por 299 dólares.
 

Lo más leído