Conecta con nosotros

Noticias

E3: Nintendo y Sony en directo

Hoy es la segunda jornada de la feria E3 que está teniendo lugar en Los Angeles. Con ella llegan de manera seguida las presentaciones de Nintendo y Sony en ese orden a partir de las 18:00, hora española, y os las mostramos en directo. Ambas compañías tienen mucho que ofrecer y es que si bien Nintendo podría ofrecernos un prototipo de la nueva pantalla 3D sin gafas para su futura portátil, Sony hará gala de su sistema de control PlayStation Move y juegos / contenidos 3D para su PlayStation 3.

Publicado

el

Hoy es la segunda jornada de la feria E3 que está teniendo lugar en Los Angeles. Con ella llegan de manera seguida las presentaciones de Nintendo y Sony en ese orden a partir de las 18:00 hora española y os las mostramos en directo. Ambas compañías tienen mucho que ofrecer y es que si bien Nintendo podría ofrecernos un prototipo de la nueva pantalla 3D sin gafas para su futura portátil, Sony hará gala de su sistema de control PlayStation Move y juegos / contenidos 3D para su PlayStation 3.

Si bien ayer fue el turno de Microsoft que nos mostró Kinect en funcionamiento y presentó su nuevo modelo Xbox 360 Slim entre otras muchas novedades, hoy es el turno de Nintendo y Sony. ¿Qué tendrán preparado las dos compañías japonesas?

El horario para las presentaciones de Nintendo y Sony es, en hora española, las 18:00 y 21:00 respectivamente. Si queréis ver en directo las mismas sólo tenéis que seguir este enlace entre esas horas y veréis qué hay de nuevo tanto por parte de Nintendo como de Sony.

Mientras tanto, ¿tenéis alguna apuesta por qué veremos o qué será lo más sorprendente de ambas? Esta noche haremos un resumen de las novedades presentadas por ambas compañías dejando constancia para los que no hayan podido verlo en directo.

Ver E3 2010 en directo

Lo más leído