Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech MK520 por 60 euros

La compañía suiza especializada en periféricos ha puesto a la venta un nuevo combo de teclado y ratón inalámbrico compuesto por el teclado M520 con tamaño estándar y teclas cóncavas más el ratón M310 con sensor láser, dos botones y rueda de desplazamiento. Un kit para la gama media del mercado que destaca por la autonomía de las baterías, hasta tres años en el teclado y un año en el ratón. Está a la venta en el portal web del fabricante por 60 euros.

Publicado el

La compañía suiza especializada en periféricos ha puesto a la venta un nuevo combo de teclado y ratón inalámbrico compuesto por el teclado M520 con tamaño estándar y teclas cóncavas más el ratón M310 con sensor láser, dos botones y rueda de desplazamiento. Un kit para la gama media del mercado que destaca por la autonomía de las baterías, hasta tres años en el teclado y un año en el ratón según indica el fabricante. Está a la venta en el portal web del fabricante por 60 euros.

 

El teclado M520 del nuevo kit de Logitech dispone del tamaño estándar en estos periféricos con bordes redondeados, reposamanos, teclas cóncavas y silenciosas, accesos multimedia con las correspondientes teclas especiales de control y patillas para elevar el teclado ocho grados.

 

Logitech MK520 por 60 euros 28

 

El ratón M310 es un diseño típico en la compañía con laterales redondeados, recubrimiento de goma, sensor láser, dos botones y la habitual rueda de desplazamiento.

 

Teclado y ratón cuentan con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz gracias a la inclusión del minúsculo receptor Logitech Unifying ofrecido por la compañía en sus periféricos con soporte para hasta seis dispositivos y seguridad mediante cifrado AES de 128 bits. El combo M520 ya está disponible en la web del fabricante por 60 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Land-of-Mordor

    Por mucha autonomía que tenga el ratón con las pilas, un ratón inalámbrico, y más costando 60€ el conjunto, sin base de recarga es un despropósito total, por mucho conector «unifying» que incorpore.

    De los que van sin base de recarga, el que más me gustó fue uno de marca desconocida que incluía un cable usb que se enchufaba por delante al ratón para que se cargara cuando se quedaba sin pilas, convirtiendo así un ratón inalámbrico en «alámbrico» mientras recupera la carga.

  • Marc

    Bueno siempre estará la opción de unas buenas pilas recargables (como las Sanyo Eneloop) 😀

  • Jorge

    Alguien lo tiene en castellano? Sabeis como tiene la tecla de enter? si es grande o pequeña

Lo más leído