Conecta con nosotros

Noticias

PES 2011 y FIFA 11 ya a la venta

FIFA 11 y Pro Evolution Soccer 2011 ya están disponibles en tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios de Nintendo Wii, PSP y PS2 tendrán que esperar un poco más, hasta mediados de octubre. En el laboratorio ya analizamos con detalle la propuesta de Konami, Pro Evolution Soccer 2011 y pronto publicaremos una revisión a fondo de su gran rival, FIFA 11. Las demos ya están disponibles desde hace días así que toca decidir a los usuarios. ¿Que opinas, FIFA 11 o PES 2011?

Publicado

el

FIFA 11 y Pro Evolution Soccer 2011 ya están disponibles en tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios de Nintendo Wii, PSP y PS2 tendrán que esperar un poco más, hasta mediados de octubre. En el laboratorio ya analizamos con detalle la propuesta de Konami, Pro Evolution Soccer 2011 y pronto publicaremos una revisión a fondo de su gran rival, FIFA 11. 

 

Los aficionados al fútbol virtual están de enhorabuena; desde hoy mismo pueden disfrutar de los dos títulos referencia en lo que a simulación del reporte rey se refirere: FIFA 11 y Pro Evolution Soccer 2011. Ya están a la venta en los distribuidores habituales por precios que rondan los 65 euros el título de EA y 50 la propuesta de Konami. Las versiones de PSP y PS2 verán la luz el próximo 7 de octubre mientras que los usuarios de Wii tendrán que esperar hasta el 14 del mismo mes.

 

 

 

 

La nueva versión de Pro Evolution Soccersupone el enésimo esfuerzo de Konami por convencer a sus fans de que el espíritu de los grandes títulos que vimos en PS2 ha vuelto: rediseño gráfico, mejora del control 360º, narra de potencia para pases y tiros y un nuevo sistema de regates son sus novedades más destacables. Si queréis saber todo sobre el juego os recomendamos consultar el extenso análisis que publicamos en el laboratorio. Konami ya ha informado que liberarán un parche para actualizar las plantillas hoy mismo.

 

 

 

 

FIFA 11 opta por una acertada evolución del gran título que pudimos disfrutar la temporada pasada. Como siempre cuenta con una ingente cantidad de equipos, jugadores y estadios oficiales, un motor gráfico espectacular, mejoras notables en el control y la novedad de poder controlar al portero en los partidos de 11 contra 11. Lo analizaremos con detalle en los próximos días.

 

Desde hace días las demos de los dos juegos ya están disponibles para varias plataformas así que les toca decidir a los usuarios. ¿Que opinas, FIFA 11 o PES 2011?

 

Descarga | FIFA 11 (demo)


Descarga | Pro Evolution Soccer 2011 (demo)

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído