Conecta con nosotros

Noticias

AMD se ‘burla’ de Intel

AMD ha comenzado una campaña de marketing para promocionar sus productos y atraer a integradores y minoristas preocupados por el fallo de funcionamiento en los chipset de la nueva plataforma de procesamiento Sandy Bridge de Intel y que costará al gigante del chip 1.000 millones de dólares. AMD intentará aprovechar el patinazo de su competidor con el eslogan que reza ‘listo, dispuesto y estable’ que no hace falta aclarar demasiado hacia dónde apunta.

Publicado

el

AMD ha comenzado una campaña de marketing para promocionar sus productos y atraer a integradores y minoristas preocupados por el fallo de funcionamiento en los chipset de la nueva plataforma de procesamiento Sandy Bridge de Intel y que costará al gigante del chip 1.000 millones de dólares. AMD intentará aprovechar el patinazo de su competidor con el eslogan que reza ‘listo, dispuesto y estable’ que no hace falta aclarar hacia dónde apunta. 

 

Es probable que mucha gente en AMD se frotara las manos tras el anuncio del defecto de funcionamiento de los puertos SATA del chipset serie 6 ‘Cougar Point’ de Intel destinado a soportar la nueva plataforma Sandy Bridge y que ha dado al traste con su lanzamiento y costará además de prestigio, una buena cantidad de efectivo, 1.000 millones de dólares ya que la compañía se ha responsabilizado del coste de la sustitución de placas y su reparación. 

 

 

Aprovechando el fallo y retraso de la llegada de los nuevos procesadores de Intel, AMD ha comenzado una gran campaña publicitaria que apunta a los problemas de su rival con un eslogan que califica a sus procesadores y gráficas como “Listo, y dispuesto, y estable”. Una tabla comparativa entre sus productos y los Sandy Bridge dejando vacía las funcionalidades de éstos últimos (tras su retirada del mercado) destaca el enfoque de la campaña.

 

Campaña que se llevará a cabo en varios medios especializados que apuntarán a la página especial de AMD, junto a una campaña en Twitter con sorteo y regalo de procesadores y gráficas.

Lo más leído