Análisis
Reproductor multimedia Iomega ScreenPlay DX HD
Iomega acaba de lanzar su nueva línea de reproductores multimedia ScreenPlay DX HD pensados para acceder y disfrutar de vídeos, fotos y música en un televisor de alta definición a 1080p. Esta familia es compatible con formatos como H.264, WMV y RMVB, pero además cuenta con certificación DLNA por si queremos que se comunique con otros dispositivos como el teléfono móvil, por ejemplo.
Otras prestaciones interesantes de los ScreenPlay DX HD es que incluyen certificación DivX Plus HD para reproducción de películas MKV, así como capacidad WiFi gracias al adaptador 802.11n que se incluye. Además, dispone de un teclado inalámbrico QWERTY para que se pueda escribir fácilmente enlaces web, términos de búsqueda, etc.
La familia ScreenPlay DX de Iomega se compone de tres modelos: de 1 Tbyte y de 2 Tbytes de capacidad, así como otro sin almacenamiento incorporado (llamado ScreenPlay TV Link DX HD) pensado para que le conectemos dispositivos USB (llaves o discos) o disfrutemos de nuestros contenidos multimedia vía streaming.
Los precios de venta al público van desde los 129 euros del modelo sin disco duro a los 199 euros del ScreenPlay DX HD de 1 Tbyte y los 239 euros del modelo de 2 Tbytes.
-
NoticiasHace 5 días
NVIDIA anuncia la llegada de DLSS 3 a Diablo IV y Forza Horizon 5
-
A FondoHace 4 días
Microsoft 365 Copilot ya es oficial, y muy prometedor
-
NoticiasHace 6 días
Microsoft despliega Windows 11 22H2 Momentos 2 en Windows Update
-
A FondoHace 5 días
Comprar una PS5 en 2023, ¿es un buen momento o es mejor esperar?