Conecta con nosotros

Noticias

Jazzbox pondrá Canal+ en tu casa vía Internet por 10,95 € al mes

Publicado

el

Jazzbox, el nuevo servicio de Jazztel, permitirá a los clientes de la operadora disfrutar de la programación de Canal+ a través de un decodificador que inicialmente se proporcionará de forma gratuita para impulsar el lanzamiento.

Así lo indican en BandaAncha.eu, donde revelan que este nuevo servicio se presentará este jueves y lo hará con una cuota de servicio de 10,95 € al mes, aunque esa cuota será gratuita durante 2012 para los que se inscriban a la fase beta que se producirá en los próximos días.

Esta oferta de entretenimiento dará acceso a los usuarios a las emisiones en directo de Canal+, pero también será posible acceder bajo demanda a contenidos ya emitidos. Para complementar esta oferta está el servicio Mi Taquilla, que ofrecerá el aquiler de los últimos estrenos de cine del mercado.

Además de esa oferta el servicio también dará acceso a eventos deportivos -como partidos de fútbol- que se pagarán de forma separada y que completarán una oferta cómoda para los usuarios que prefieran el acceso a este tipo de servicio sin necesidad de instalar una parabólica que, todo sea dicho, ofrece el acceso a muchos más canales adicionales, tanto de pago como FTA (Free To Air, gratuitos).

Lo más leído