Conecta con nosotros

Noticias

Google rebaja sus Chromebooks y pule la interfaz

Publicado

el

La inminente etapa navideña se acerca, y Google quiere tratar de impulsar las ventas de unos Chromebooks que por el momento han tenido una aceptación muy limitada.

Para ello Google ha anunciado de forma oficial que rebaja el precio de los equipos que habían puesto a la venta tanto Acer como Samsung. Así pues, el Acer AC700 y el Samsung Series 5 quedarán situados en los 299 dólares -para modelos sin módulo 3G-, una rebaja notable de 50 dólares que podría resultar especialmente atractiva para los potenciales compradores.

Además de eso Google ha implementado algunas mejoras en la interfaz de Chrome OS, con una pantalla de inicio de sesión más atractiva y mejoras en el navegador integrado, Chrome, que gana características ya presentes en la versión de escritorio, como la página que se abre al abrir una nueva pestaña.

El partner actual de Google en España para la venta de los Chromebooks en nuestro país, Pixmanía, no ha aplicado de momento esa rebaja, y mientras que el Samsung Series 5 cuesta 399 euros, la versión 3G cuesta 449 euros.

Lo más leído