Conecta con nosotros

Noticias

Rootea múltiples smartphones de manera sencilla con HTC Super Tool v2

Publicado

el

El foro XDA Developers acaba de recibir una nueva aportación de frigid, un desarrollador que ha creado una aplicación para Windows, HTC Super Tool v2 que permite rootear y liberar un gran número de smartphones de la compañía HTC.

La herramienta ha sido probada en los terminales Evo Design 4g, Evo 4g, Evo 3d, Evo Shift, G2, MT3Gs, MT4G, MT4Gs, Inspire, Sensation, Incredible, Wildfire S y Amaze. Aunque según el diseño de la aplicación debería ser compatible con la mayoría de smartphones HTC.

La herramienta permite obtener acceso root en los smarphones de la compañía, desbloqueo del bootloader y S-OFF. Además, podría conseguir SIM Unlock en los terminales, lo que conocemos como liberar.

Para que funcione correctamente necesitamos un ordenador Windows con los drivers HTC instalados, activar la opción USB Debugging en tu smartphone HTC: Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo.

Tras ello, descargamos Super Tool v2, lo extraemos y ejecutamos run.bat después de conectar nuestro smartphone. Aparecerá un menú en una pantalla del intérprete de comandos con una lista de opciones -que se activan con los números que les preceden-.

Lo más leído