Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta sus ultrabooks: ThinkPad X1 Hybrid y ThinkPad T430u

Publicado

el

Lenovo quiere apostar claramente por el sector de los ultrabooks impulsados por Intel, y lo ha demostrado con la presentación de dos nuevos modelos de su gama ThinkPad que entran de lleno en esta categoría.

Se trata del ThinkPad X1 Hybrid, que hereda muchas de las virtudes de su predecesor (el ThinkPad X1) pero que además de sus procesadores (a elegir entre Intel Core i3, i5 e i7) y su pantalla Gorilla Glass de 13,1 pulgadas dispone de una CPU dual-core suplementaria y 16 Gbytes que permiten ejecutar un sistema operativo de arranque instantáneo basado en Android. Este ultrabook dispondrá de la tecnología Rapid Charge que permite que en tan solo 30 minutos se recargue el 80% de la batería.

El ThinkPad T430u es un ultrabook «económico» y dirigido a la empresa con un diseño atractivo (tan solo 2 cm de espesor) y una pantalla de 14 pulgadas que permite seleccionar varios procesadores y hasta una GPU opcional de NVIDIA, además de poder optar también a la integración de una unidad SSD en lugar del disco duro estándar.

El ThinkPad X1 Hybrid aparecerá en el segundo trimestre del año a 1.599 dólares, mientras que el T430u costará 849 dólares y aparecerá en el tercer trimestre del año.

Lo más leído