Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Canon IXUS 125 HS, belleza compacta

Publicado el

canon ixus 125

La serie IXUS de Canon es reconocida por su combinación de diseño, tecnología y calidad de construcción. La nueva Canon IXUS 125 HS se presenta como una digna heredera de la saga y se posiciona como una alternativa fantástica para aquellos que buscan una cámara ligera, muy fácil de usar y que les ayude a hacer las mejores fotos en casi cualquier circunstancia.

Ficha técnica

La Canon IXUS 125 HS monta un sensor CMOS de 16 megapíxeles (1/2,3″) y una óptica con zoom de cinco aumentos, con 24 mm. como distancia focal mínima. Bajo un chasis metálico de elegante diseño, los ingenieros de la firma japonesa han hecho un auténtico ejercicio de miniaturización tecnológica instalando un potente procesador DIGIC 5, soporte ideal para los sistemas automáticos que hacen de esta IXUS una opción fantástica para «apuntar y disparar».

El sistema de estabilización propietario HS detecta las vibraciones de la mano y mejora los resultados en condiciones de baja luminosidad, sin necesidad de apoyar la cámara o recurrir a trípode. La cámara trabaja con hasta nueve puntos de enfoque, incorpora detección de rostros y varios modos predefinidos que la configuran para obtener los mejores resultados en cada escenario. Además de tomar fotos, la Canon IXUS 125 HS ofrece la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (hasta 1080p, 24 fps).

Canon IXUS 125 HS, belleza compacta 31

La nueva Canon IXUS 125 HS está disponible en cinco colores  (rojo, rosa, plata, verde y azul), pesa menos de 140 gramos y incorpora una batería recargable que ofrece autonomía para unos 180 disparos en condiciones normales. Ya está disponible en todos los distribuidores habituales por un precio recomendado de 259 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

1 comentario
  • mario

    Los comentarios sobre la canon ixus 125 hs,no se corresponden con la fotografia de la canon de color rojo,ni las caracteristicas pues la canon 125 hs si grava en fullhd y no solo en alta definicion,haber si nos aclaramos querido amigo Tomas,un abrazo.

Lo más leído