Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Sony Bravia HX750, más y mejor

Publicado el

Sony Bravia HX750, más y mejor 31

Dentro de la nueva línea de televisores que la firma japonesa ha presentado en el CES 2012 este Sony Bravia HX750 es uno de los modelos más equilibrados. Bajo un diseño discreto y elegante, este televisor esconde un auténtico arsenal de tecnología con el que Sony quiere marcar la diferencia respecto a sus rivales coreanas. Llegará en marzo a un precio todavía por determinar.

Ficha técnica

El nuevo Sony Bravia HX750 cuenta con un panel retroiluminado por el sistema Dynamic Edge LED, que ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles. Con soporte para contenidos en 3D, este equipo incorpora tecnología MotionflowTM XR 480 y la última evolución del procesador X-Reality, que analiza cada escena y aplica la reducción de ruido necesaria para obtener la mejor calidad de imagen posible.

Internet está muy presente en los últimos televisores de Sony, que incluyen conectividad WiFi y Ethernet, soporte para Skype (integra una webcam), acceso a redes sociales, compatibilidad con DLNA y todas las posibilidades de Sony Internet TV.

El Sony Bravia HX750 estará disponible en marzo en versiones de 55″ ( KDL-55HX750) y 46″ (KDL-46HX750). Por el momento no hay precios confirmados pero sabemos que partirán de los 1.400 euros para el modelo más básico.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

4 comentarios
  • Yo tengo una sony bravia y no va ni el modo texto del ordenador, no compraré otra vez nada de sony en mi vida.

  • Redblood

    Yo tengo también un Sony Bravia y me va de maravilla. por cierto he encontrado algunas webs que ya tienen disponibilidad de los modelos HX750 y la de 46 pulgadas el precio mas bajo que he encontrado es de 1150€, en el sitio web de http://www.kimotik.com.

  • caos30

    No recomiendo a nadie comprar un TV Snoy Bravia. Yo compré uno hace un año y me arrepiento profundamente y estoy pensando en venderlo para comprarme un Samsung por ejemplo.

    ¿Porqué? porqué meses después me compré un tablet Sony por aquello de la COMPATIBILIDAD entre dispositivos de la misma marca y ha sido todo un fracaso! a día de hoy ya desistí de intentar conectar ambos dispositivos. Ni puedo ver la TV en el tablet ni las películas o vídeos de internet en el TV.

    Ni tan siquiera he podido ver en el TV nada que emita desde el servidor multimedia DLNA que tengo montado en el PC de escritorio. Es decir, puedo ver esas películas por DLNA en cualquier dispositivo excepto en el TV Sony que supuestamente es compatible con DLNA. A lo más que llego -después de pasar días probando configuraciones e inventos que uno halla por internet- es a ver el arbol de directorios del servidor DLNA, pero NO PUEDO REPRODUCIR ńingún vídeo porqué no los reconoce… decepcionante!

    El otro día por ejemplo, en casa de unos amigos, en menos de 5 minutos (el tiempo casi de conectar mi teléfono a la red WiFi de la casa así como el televisor Samsung) pudimos conectar teléfono (Samsung con Android) y televisor (Samsung) y ver una película en la TV que llevo en el teléfono! 5 minutos!!

    En fin, un fiasco lo de Sony. Me huelo que su conflicto de intereses como productora (Columbia Pictures) les incita a impedir al usuario de sus dispositivos digitales intercambiar material multimedia libremente… son peor que los de Apple!!! madre mía…

    En fin, espero que a alguien le evite un disgusto, si aún está a tiempo de escoger qué comprar.
    Saludos!

  • Joer me has leido el pensamiento yo tengo una tele sony bravia y no me conecta con el livebox de orange. Para mas inri tengo un mac y la única manera de poder conectar tele y ordenador por wifi es con un programa que se llama isedora. También esta para PC. En la página oficial tienes unas horas de prueba gratuita y sino también lo puedes encontrar por la red.

Lo más leído