Conecta con nosotros

Análisis

ASUS Eee Pad Transformer Prime

Publicado

el

Comparativa con iPad 2:

Las comparaciones son odiosas, lo sabemos, pero iPad 2 es el referente del mercado tablet a día de hoy y dejamos una serie de imágenes en las que comparamos su tamaño.

iPad 2 es ligeramente más ancho y ASUS es más largo. La razón es la proporción de sus pantallas, siendo de 9,7 pulgadas en formato 4:3 y de 10,1 pulgadas la del Transformer Prime en formato 16:9. En cuanto a grosor andan ahí ahí, siendo una diferencia imperceptible a simple vista.

Transformer Prime vs iPad 2 Transformer Prime vs iPad 2
Transformer Prime vs iPad 2 Transformer Prime vs iPad 2
Transformer Prime vs iPad 2

También os comparamos gráficamente dos de los juegos más exigentes para ambas plataformas Riptide GP y Shadowgun dejando claro mayores efectos en la versión para el Transformer Prime:


Conclusiones

Lo que nos gusta:

  • La potencia latente y la autonomía del mismo, puedes estar varios días trabajando sin necesidad de acudir a un enchufe eléctrico.
  • La calidad de pantalla, panel IPS con gran ángulo de visión y unos modos de alto brillo para ser visible en exteriores
  • El dock, que permite sujetar el tablet en posición portátil y facilita la introducción de texto gracias a su teclado.
  • La actualización de su sistema operativo, estando a la última con Android Ice Cream Sandwich

Transformer Prime : Producto recomendado MC

Lo que no nos gusta:

  • Contenido del paquete un poco flojo, sólo viene el dispositivo, el adaptador a la luz y un cable USB. No estaría de más un pañito para limpiar la pantalla o por ejemplo el cable microHDMI con el que sacar partido a toda pantalla de este dispositivo.
  • El precio, algo elevado, superando el de iPad 2 de misma capacidad -aunque reconocemos las ventajas que aporta el dock/teclado.

Galería:

Páginas: 1 2

Lo más leído