Conecta con nosotros

Noticias

¿iPad Mini en el verano por 250 dólares?

Publicado

el

Nuevos rumores sobre un supuesto tablet de medio formato de Apple hablan de una comercialización en el tercer trimestre con precios desde 250 dólares.

Aunque el malogrado Jobs descartó en su día un tablet Apple por debajo del tamaño estándar situado en las 10 pulgadas, aduciendo motivos de productividad, las especulaciones sobre su desarrollo no han cesado en los últimos meses. Las fuentes son diversas. desde un directivo de Samsung al blogger especializado en Apple John Gruber con anteriores aciertos en la rumorología en torno a los de Cupertino.

También desde fuentes de la industria como en este caso desde China, citado por Kotaku. Un iPad Mini que sería fabricado por Foxconn y Pegatron con AUO como responsable de la pantalla del tablet, de 7,85 pulgadas y resolución de 1024 x 768.

Un modelo que llegaría en el tercer trimestre con precios entre 249 y 299 dólares según capacidad de almacenamiento y que ayudaría a Apple a competir con los Android de bajo precio especialmente con el Google Nexus de ASUS. La fuente indica que la intención de Apple sería vender seis millones de unidades de este modelo antes del fin de 2012.

¿Se confirmarán los rumores y llegará al mercado un iPad Mini? Los análisis son contradictorios. Aunque el precio de venta ayudaría a vender unidades, Apple se arriesga a canibalizar su propio modelo iPad y perder los altos márgenes e ingresos que maneja. Continuará.

Lo más leído