Conecta con nosotros

Noticias

Angry Birds Space: 50 millones de descargas en 35 días

Publicado

el

angry_birds_space

El nuevo título de la franquicia de Rovio sigue batiendo récords, y en los 35 días que lleva disponible ya ha sido descargado 50 millones de veces, lo que lo convierte en el juego para móviles con el crecimiento más rápido hasta la fecha.

«Queremos mostrar nuestra más profunda gratitud a todos los fans de Angry Birds de todo el mundo. Aunque estas cifras nos hablan de la popularidad de Angry Birds, para nosotros nuestra principal meta es seguir creando nuevas experiencias divertidas para que todo el mundo pueda disfrutarlas», publica Rovio en su blog oficial.

En total, Angry Birds, que en algún mercado como el norteamericano ya ha trascendido las fronteras de Internet para convertirse en fenómeno social, habrá sobrepasado a estas alturas con creces los 500 millones de descargas anunciados a finales del año pasado.

Angry Birds Space tiene un coste de 2,99 dólares para usuarios iOS y una versión gratuita financiada por publicidad para Android, aunque también está disponible para equipos sobremesa.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Zc-XlVLHJDo 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído