Noticias
Primer tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops II

Activision ha mostrado el primer tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops II, que llegará el próximo 13 de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
El estudio encargado del desarrollo del juego ha vuelto a ser Treyarch, quienes ya firmaron la primera parte o Call of Duty 3 y Call of Duty 5: World at War.
En Call of Duty: Black Ops II, el jugador se verá inmerso en un futuro cercano, en el que Estados Unidos anda sumida en una crisis terrorista que hay que detener a toda costa.
Así será Call of Duty: Black Ops II:
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY 550 330]
Si te apetece volver a ver el tráiler, esta vez en versión interactiva, no dejes de entrar en la página de Call of Duty en YouTube.
-
PrácticosHace 2 díasAsí se usa RegScanner para gestionar el registro de Windows
-
A FondoHace 6 díasWindows 12 no te va a gustar: requisitos más altos, todo por la IA y lanzamiento en 2027. Todo lo que sabemos
-
A FondoHace 6 días¿Qué está pasando con Anthropic?
-
NoticiasHace 6 díasMortal Kombat Trilogy renace en HD con ayuda de la IA

