Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

El peor CEO de hoy día: Steve Ballmer

Publicado el


Tal y como leemos en MuyComputerPRO, un artículo de Forbes deja entrever a los peores directivos de los últimos años, y creo que el título lo deja claro: Cinco CEOs que ya deberían haber sido despedidos. Encabeza la lista Steve Ballmer, CEO que sucedió a Bill Gates como máximo ejecutivo de Microsoft.

Ocupa el primer puesto porque desde que tomó el rumbo de la nave en 2002, no ha sabido responder a la evolución del mercado, tampoco a los accionistas de la firma, no porque no les haya hecho ganar dinero, sino porque podía haberles hecho ganar muchísimo más.

Según indica el artículo original, desastres como Windows Vista o Zune han pasado factura a la compañía de Redmond, mientras que éxitos como Windows 7 o Microsoft Office 2010 tan solo han servido para aguantar el tipo mientras veían cómo Apple marcaba el camino a seguir en lo que a liderazgo tecnológico de consumo se refiere.

En concreto, se cita la movilidad como uno de los puntos débiles de Microsoft, cuya estrategia parece encauzarse ahora con el próximo Windows 8 y su unión de fuerzas con Nokia para impulsar Windows Phone. Un movimiento lento y con años de retraso que tal vez se podría haber evitado con una mente más despierta al frente de la compañía.

4 comentarios
  • Al

    JEJEJJEJEJEJEJEJEJJE.
    Bueno y cuales son el resto…??? hehehehe pero esta genial la FOTO. jejejeje

  • Desde que en plena conferencia grito a todo pulmón LINUX ES EL CÁNCER DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL pues ya deberían de haberlo fichado. Pero en fin… cosechan lo que siembran.

  • onzulin

    Esta claro que si no ha ganado tanta pasta como deberian haber ganado lo que no entiendo es que coño hace al frente de Microsoft un CEO como este que lo cambien por uno que haga ganar mucho dinero a Microsoft y lo de Linux no es que lleve o deje de llevar razon si no que es un OS que le hace la competencia sobre todo en smartphone al mercado porque en ordenadores hay pocos usuarios con linux.

  • me alegra. que siga ayì para q MS pierda terreno.

Top 5 Cupones

Lo más leído