Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

HTC One X

Publicado el
3 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

Rendimiento


Hemos realizado las tradicionales pruebas de rendimiento en Android dejando de lado la comparativa Quadrant ya que cambió el sistema de referencia y las puntuaciones antiguas no son equivalentes a las actuales. Por ello hemos pasado a utilizar las aplicaciones con versión gratuita AnTuTu BenchMark, Linpack, Nenamark 2, Benchmark Pi y las pruebas web BrowserMark y SunSpider:

BenchmarkPi HTC OneX Linpack htc one x NenaMark 2 htc one x
SunSpider htc one x BrowserMark htc one x Quadrant HTC One X

Como se puede ver en las gráficas HTC One X es un portento en cuanto a rendimiento. Si se piensa friamente estamos ante un smartphone que monta un SoC ARM quad-core con una frecuencia máxima de 1,5 GHz, es decir, más del doble de potencia máxima teórica que la generación anterior de smartphones.

Comparativa


También tenemos que pensar que no sólo se trata de ese aumento de potencia, ya que el chip gráfico de Tegra 3 ha sido mejorado notablemente para poder hacer frente al crecimiento en resolución (1.280 x 720 frente a los populares 800 x 480 pixeles de la generación anterior) y por tanto en pixeles finales a la hora de renderizar escenas 3D.

Aún así, Tegra 3 se muestra totalmente capaz.

3 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

14 comentarios
  • Al

    Sera uno de los mejores terminales de este año. lo único que el Galaxy S3 le puede competir es la batería. pero de resto es casi tan potente como mi computador. jejeje

  • Antonio

    Han tardado 9 minutos en hacer todas las fotos de la animación.

  • Álvaro

    Está muy pero que muy guapo este móvil.
    Aunque no me lo compraría por nada del mundo.
    ¿Por qué? Porque la batería NO es extraíble, y si se me jode la batería… se me jode el móvil entero..
    Muy buen móvil de HTC pero NO PERFECTO.

  • carlos

    Este móvil debe ser la leche… Yo no he tenido un HTC nunca pero pintan bien. Lo malo que no tienen tanto prestigio. Tú a alguien que no tenga ni idea le dices que elija entre este pepinaco de móvil y el iphone 4s y adivina con cual se queda… Bueno todo perfecto pero lo que yo creo que se han pasado es con la memoria, 32 gb me parece una burrada para un móvil y el procesador…

  • Angel

    muy bonito el smartphone pero la cagaron con la bateria no extraible, solo si me lo regalan lo uso

  • Estas por la pura verga wey si el samsung galaxy s3 es mejor que la chingadera de htc one x para empezar, la bateria despues porque no tiene ranura de expansion jajaja

Lo más leído