Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA presenta la nueva serie GeForce GT 600

Publicado

el

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de tres gráficas destinadas al mercado OEM y basadas en la arquitectura Fermi. Las nuevas NVIDIA GeForce GT 610, GT 620 y GT 630 ofrecen prestaciones muy modestas y están diseñadas para equipos de sobremesa sin aspiraciones gaming y determinadas soluciones todo en uno.

Si desciframos el galimatías habitual de nomenclaturas revisando especificaciones veremos que la GT 610 es una versión recortada de la GT 520, de bajo consumo y un rendimiento inferior al de soluciones integradas de última generación, como la Intel HD 4000 de Ivy Bridge.

La NVIDIA GeForce GT 620 GT es una modificación de la GT 530, con el doble de núcleos CUDA y un bus de 64 bits, mejoras que deberían redundar en un mejor comportamiento que su predecesora. El tope de gama de la serie se basa en la GT 440 y ,como ella, se venderá en versiones DDR3 y GDDR5. En el cuadro adjunto tenéis las especificaciones completas.

Resumiendo, la estrategia comercial de NVIDIA pasa por renombrar series que han funcionado bien con retoques mínimos, aprovechando las economías de escala para ofrecer a los ensambladores la posibilidad de montar gráficas dedicadas a bajo coste.

Lo más leído