Conecta con nosotros

Noticias

Game of Thrones Ascent, solo para Facebook

Publicado

el

game-of-thrones-ascent-announced-social-game-based-on-game-of-thrones-series

Se acaba de anunciar un nuevo juego basado en la popular serie literaria y televisa Game of Thrones (Juego de Tronos en español), que, aún sin fecha de lanzamiento, se lanzará en exclusiva para la red social Facebook.

Game of Thrones Ascent, así se llamará el juego, está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y George R.R. Martin, autor de los libros y guionista asesor en la serie de televisión.

Se trata de una aventura masiva en línea en con mucha carga social en la que el jugador tendrá que gestionar sus tierras y alianzas, además de luchar en alguna que otra batalla. A medio camino entre la estrategia y títulos como los SIMS, parece la propuesta, aunque se irán desgranando más datos a medida que se acerque el lanzamiento.

Mientras tanto, los fans de Game of Thrones se pueden entretener con la segunda temporada de la serie, que ya se acerca a su final. Así hacen tiempo a que se lance el RPG para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que se espera para junio.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído