Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! lanza TimeTraveler, para viajeros con el tiempo justo

Publicado

el

timetraveler_site_hero_3a

Yahoo! lanza TimeTraveller, una interesante aplicación dirigida a viajeros, la cual traza un itinerario en tiempo real de los puntos más relevantes de la ciudad que se visite, sirviendo la información de la que precisa todo buen turista con el tiempo justo.

¿Estás de paso por alguna de las grandes capitales del mundo y solo tienes unas horas para disfrutar de su oferta cultural? En un caso normal, sin conocer el lugar, lo más apropiado sería comprar la típica guía para turistas. En la época tecnológica en la que vivimos, sin embargo, TimeTraveller se muestra como una solución más inteligente y barata.

Con TimeTraveller no solo tendrás tu guía personalizada al instante, configurada a razón del tiempo disponible; también podrás guardar y compartir tus rutas conectando la aplicación a tu cuenta de Yahoo! Y si tienes tiempo de sobra, sigue siendo una herramienta igualmente interesante.

TT1

TT2

Yahoo! lleva una semana movida en lo que a lanzamientos se refiere, hablando de aplicaciones móviles, más en concreto para iPhone y iPad. Sin descanso tras la presentación de Axis, un híbrido entre buscador y navegador, ahora sorprende con TimeTraveller, de momento exclusivo para iPhone, el cual puedes descargar gratuitamente en iTunes.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído