Conecta con nosotros

Noticias

APUs de AMD serán galardonadas en COMPUTEX con el premio Best Choice 2012

Publicado

el

La feria COMPUTEX se celebra la próxima semana en Taipei y ya conocemos que unos de los premios Best Choice de 2012 será otorgado a los APUs de AMD.

La nueva generación de APUs AMD monta una arquitectura de varios núcleos con un nuevo chip gráfico Radeon HD 7000 que ofrece una mejora de rendimiento de hasta el 56% así como también ahorro energético.

Es cierto que la relación calidad-precio supera a Intel, aunque tenemos que admitir que los Ivy Bridge están un paso por delante en rendimiento.

[expand]

Madrid — 30 de mayo de 2012 — AMD (NYSE: AMD) ha anunciado hoy que sus APUs (Unidades de Procesamiento Acelerado) Serie A han ganado el premio Best Choice 2012 de COMPUTEX TAIPEI , el segundo premio consecutivo de esta familia de productos. El premio ha sido otorgado  por la Taipei Computer Association, uno de los impulsores de este evento anual  y la principal organización tecnológica del país. Un panel de funcionarios del gobierno, académicos, analistas de investigación, editores jefe de las principales publicaciones y expertos de la industria llevan a cabo amplios análisis para seleccionar los productos ganadores basándose en el diseño sobresaliente y tecnología de vanguardia en nueve categorías de productos.

La segunda generación de APUs Serie A de AMD combina la última arquitectura del núcleo de la CPU multinúcleo x86 y la galardonada serie de tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7000  para ofrecer un aumento del rendimiento de hasta un 29% en aplicaciones de productividad (en comparación a la primera generación de APUs Serie A de AMD), un aumento de rendimiento gráfico de hasta el 56%  y ofrecer hasta 12 horas de duración de la batería.[i]  Sus características únicas permiten mejoras en las áreas que más importan a los consumidores hoy en día, como el entretenimiento, gaming y movilidad, a través de un creciente ecosistema de aplicaciones aceleradas por la APU.

“Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio de la Taipei Computer Association por segundo año consecutivo,” dijo Chris Cloran, vicepresidente corporativo de Productos de Cliente de AMD. “La abrumadora recepción del mercado y los elogios de la industria para las APUs Serie A demuestran que AMD está haciendo frente a las necesidades de nuestros clientes y de la nueva generación de compradores de PC como nadie.”

Las APUs de AMD y otros productos premiados serán mostrados en el Pabellón del Premio Best Choice de la Taipei Computer Association en la próxima feria Computex 2012. Además, la demostración de productos de AMD tendrá lugar el stand #L0607 del TWTC Nangang exhibition hall.

Para los desarrolladores interesados en aprender más sobre las APUs y la informática heterogénea, AMD celebrará la segunda Cumbre de Desarrolladores AMD Fusion  (AFDS) entre los días 11 y 14 de Junio en Bellevue, Washington (EEUU). Los participantes en la cumbre podrán participar en sesiones interactivas y experimentales para profundizar en su conocimiento sobre la programabilidad de las APU, y conocer mejor cómo las aplicaciones de software pueden aprovechar al máximo su poder de procesamiento paralelo.

[/expand]

Lo más leído