Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Flipboard disponible en beta, descárgalo ya

Publicado el

Flipboard disponible en beta, descárgalo ya 29

Aunque con algo más de retraso de lo que muchos desearían, Flipboard comienza a estar disponible para dispositivos Android, y además lo hace de forma oficial. Ayer la empresa abrió su programa beta para Android, de modo que cualquier usuario interesado en la aplicación puede descargarla para su smartphone o tablet basado en el sistema operativo móvil de Google.

El anuncio ha aparecido pocos días después de la filtración de Flipboard para Android debido a su inclusión «exclusiva» en los recién aparecidos Samsung Galaxy S III, pero en esta ocasión tenemos Flipboard Beta de forma oficial, y aunque teóricamente solo los usuarios que se apuntaron al programa pueden descargarlo, el enlace correspondiente a la aplicación está ya disponible en muchos sitios web.

Se recomienda disponer de un dispositivo Android que no tenga más de 1 año de antiguedad ya que la aplicación es exigente en consumo de recursos como memoria: de hecho, es posible que en algunos terminales Flipboard no se ejecute correctamente o se cuelgue de cuando en cuando.

Aún así, esta gran utilidad para mantenerse informados en todo tipo de segmentos -con especial a la tecnología- es una verdadera joya que de hecho ha sido «copiada» por desarrollos como Google Currents, que lleva algún tiempo disponible para Android y que ahora tendrá que hacer frente a un duro rival.

Podéis descargar Flipboard Beta para Android desde este enlace.

Lo más leído