Conecta con nosotros

Noticias

Los MacBook Pro con Retina display tardarán 2 o 3 semanas en llegar

Publicado

el

La presentación de los nuevos MacBook Pro con tecnología Retina Display han causado muchísima expectación entre los usuarios, y puede que la fuerte demanda del producto haya hecho que la disponibilidad de estos modelos sea realmente reducida.

De hecho, en las Apple Store online de la empresa -tanto la versión de EE.UU. como la versión española– se especifica claramente que mientras que en los MacBook Pro «tradicionales» sí disponen de stock y se pueden enviar inmediatamente, en el caso de los MacBook Pro con Retina display el envío tardará entre 2 y 3 semanas.

Durante la presentación de estos nuevos portátiles de gama alta Phil Schiller, vicepresidente de marketing en Apple, indicó que estos modelos estarían disponibles desde ayer, pero parece que las unidades con las que contaban se han agotado rápidamente.

Es una situación que ya se ha repetido en otras ocasiones en presentaciones de producto de Apple, y es muy probable que muchos usuarios que querían tener en sus manos los nuevos MacBook Pro con Retina display cuanto antes tengan que tener un poco de paciencia.

Lo más leído