Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de Real Racing 3 para iOS, impresionante

Publicado el

El juego para iPhone, iPod touch y iPad, Real Racing 3 va a llegar al mercado los próximos meses y se colocará como uno de los usperventas de la plataforma gracuas a ser probablemente el mejor juego de carreras para la plataforma iOS.

Los desarrolladores han creado una experiencia de juego única y que además de ofrecer vehículos reales, más de 30 coches licenciados ofrece un modo carrera que promete más de 10 horas de juego así como también la posibilidad de hacer streaming de vídeo en tiempo real mientras jugamos gracias a AirPlay y Applet TV.

Real Racing 3 llegará con savia nueva y unos gráficos más trabajados que además, exprimirán la potente gráfica de iPad 3 con cuatro núcleos. El juego dispondrá de circuitos reales como por ejemplo el popular Laguna Seca.

1 comentario
  • Daniel

    Apple necesita empezar a sacar periféricos para juegos y para que las empresas les de soporte a sus juegos. Realmente veo que lo único que falta para desbancar a las consolas son esos periféricos y el apoyo de los grandes estudios. Éste juego con un volante, pedales y una tv/monitor y a alucinar, los piques con los amigos asegurados. Ya el asphault 7 me dejó contento y encima por 0,8 €. Mandos compatibles con todos los juegos ya !!!!

Lo más leído