Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kingston HyperX Predator, memorias DDR3 de alto rendimiento

Publicado el

La compañía Kingston acaba de presentar sus memorias HyperX Predator que muestran un nuevo disipador y llegan con la posibilidad de trabajar con frecuencias de hasta 2.666 MHz.

Son compatibles con los perfiles Intel XMP (placas Intel P55, H67, P67, Z68, H61 (AG) y Z77) además de placas con chipsets AMD A75, A87, A88, A89, A78, y E35.

Están disponibles en kits de 2 y 4 módulos en capacidades que van desde lo 8 Gbytes (43,47 €) hasta nada menos que 32 Gbytes (263,77 €).

[expand]

Madrid, 17 de agosto de 2012 — Kingston Technology Europe, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado hoy en el marco de Gamescom, la feria de entretenimiento interactivo en Colonia (Alemania), su nueva memoria Kingston® HyperX® Predator que proporciona mayor velocidad, períodos de latencia más bajos y altas prestaciones. HyperX Predator es perfecta para entusiastas y overclockers que desean llevar a lo más alto el funcionamiento de sus equipos, alcanzando grandes velocidades y aumentando de forma notable el rendimiento de su hardware.

Gracias a su nuevo disipador de calor, HyperX Predator cuenta con un diseño más agresivo, a juego con la apariencia del ultimo hardware para PC, que proporciona un alto nivel de disipación del calor para optimizar la fiabilidad de la memoria. Esta memoria cuenta con la certificación Intel®XMP, y ha sido testada y validada por una amplia gama de placas base disponibles actualmente en el mercado. El consumidor final puede aumentar el rendimiento de sus sistemas simplemente seleccionando un perfil en BIOS (sistema de entrada y salida) sin necesidad de ningún ajuste adicional.

“El mercado de los juegos en PC tiene una buena salud y continúa creciendo, y desde Kingston Technology estamos encantados de contribuir a esta expansión con nuestros nuevos kits de memoria HyperX Predator”, comenta Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “Los entusiastas cons eguirán un mayor rendimiento de sus equipos, posibilidades multitarea ultra-sensibles y, en suma, un sistema más rápido gracias a unas especificaciones de rendimiento plenamente optimizadas para módulos concretos, que han sido seleccionadas y testadas por los ingenieros de Kingston”.
HyperX Predator está disponible en velocidades de hasta 2666MHz; latencias CAS de 9 a 11; y capacidad de 8GB a 32GB en varios kits de configuración doble y cuádruple.

Todos los productos de memoria HyperX se benefician de garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para más información, visita www.kingston.com/en/memory/hyperx

Para conseguir fotos de Kingston HyperX Predator pincha aquí y también hay disponibles imágenes de Gamescom pulsando aquí.

Kingston Technology estará presente en Gamescom, entre el 15 y el 19 de agosto, donde presentará los nuevos módulos de memoria HyperX Predator, mostrará las nuevas actualizaciones de alto rendimiento y llevará a cabo demos de overcloking. Una de sus pruebas más llamativas consistirá en demostrar cómo los productos HyperX reducen el arranque del siste ma del último MacBook Pro a solo 12 segundos (comparado con los 40 segundos correspondientes a una configuración estándar) y maximizan el ancho de banda de la memoria y el rendimiento.

Kingston Technology compartirá stand con su partner SK Gaming (Hall 10.1/Stand C-071-D-070) donde los visitantes podrán participar además en sorteos y juegos y conseguir productos y camisetas HyperX.

Especificaciones y características de Kingston HyperX Predator

•    Capacidad: 8GB, 16GB, y 32GB en kits de 2 a 4
•    Frecuencia (velocidad): 1600MHz-2666MHz
•    Latencia CAS: CL 9, CL11
•    Voltaje: 1.5v -1.65v que permite un overclocking estable
•    Certificado XMP: permite disponer de frecuencias, tiempos y voltaje de más alto rendimiento sólo con activar el Intel Extr eme Memory Profile.
•    Compatible: diseñado específicamente para P55, H67, P67, Z68, H61 (AG), y chipset de Intel Z77así como para chipsets AMD A75, A87, A88, A89, A78, y E35 (Fusion).
•    Fiable: 100% testado
•    Garantía: garantía de por vida y soporte técnico gratuito

 

[/expand]

Lo más leído