Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Razer Blade 2, más potencia a menor precio

Publicado el

Razer Blade 2, más potencia a menor precio 28

La firma especializada en periféricos repetirá experimento con el lanzamiento de una segunda versión de su portátil para juegos Razer Blade 2.

Razer ha pasado de la feria IFA 2012 y elegido el evento Pax Prime de Seattle para presentar su Razer Blade 2, un modelo más potente que la exitosa versión original de su portátil cien por cien dedicado al juego PC.

La nueva versión hereda y utiliza el espectacular diseño del Razer Blade 2 pero añade nuevo sistema de refrigeración. Su pantalla es la misma Full HD de 17,3 pulgadas, con la pantalla táctil adicional y el teclado retroiluminado y programable.

Su hardware interno se actualiza a los Ivy Bridge con un Core i7 (sin especificar versión), junto con 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 1600 MHz, disco duro de 7.200 rpm de 500 Gbytes con una unidad de estado sólido de 64 Gbytes.

Su tarjeta gráfica es una potente dedicada GeForce GTX 660m de NVIDIA con 2 Gbytes de memoria GDDR5. Completa especificaciones con webcam HD, HDMI 1.4, puertos USB, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11n y un puerto Ethernet. El sistema de audio también ha sido mejorado con altavoces más potentes y de mayor calidad.

Razer Blade 2, más potencia a menor precio 29

El lanzamiento comercial está previsto para finales de septiembre a un precio de 2.500 dólares, algo más económico que el Razer Blade actual, aumentando su potencia y manteniendo su espectacular diseño.

Lo más leído