Conecta con nosotros

Noticias

Pequeña gran victoria para Microsoft: los Kindle Fire confían en Bing

Publicado

el

Kindle-Fire-HD-8.9

Y más noticias sobre los nuevos Kindle Fire, aunque en esta ocasión el protagonista es otro: el buscador de Microsoft, que se ha «colado» como opción predeterminada en los dispositivos de Amazon.

En el anterior Kindle Fire, Google era el servicio de búsqueda dominante. No más. «Bing será el proveedor de búsquedas por defecto de los nuevos Kindle Fire HD«, han declarado desde Microsoft.

¿Habrá pagado más Microsoft que Google? Esa información no ha trascendido. Lo que sí se sabe es que Amazon vendió el año pasado entre 4 y 6 millones de tabletas, y con la presentación de la nueva serie solo se espera que esa cifra crezca exponencialmente.

En cierto modo, Google apenas notará la pérdida, Bing crecerá un poco y todos contentos. Nada que ver con la publicidad enquistada de la que van a «gozar» los nuevos Kindle Fire.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído