Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Mini-PC Intel NUC a punto

Publicado el

El Mini-PC Intel NUC a punto 33

IDF 2012. El éxito de soluciones como Raspberry Pi ha animado al gigante del chip a comercializar su propio Mini-PC denominado Next Unit of Computing (NUC), bastante más potente y caro que el anterior con lanzamiento previsto en el mes de octubre.

El Mini-PC de Intel tiene un factor de forma de 10 x 10 centímetros, según Intel lo más reducido posible tras incluir la lógica necesaria para soportar procesadores Ivy Bridge y los módulos de expansión.

Y sí, se confirma que el NUC utilizará la última hornada de ordenadores de Intel con un procesador Core i3 y GPU HD 4000 que marcan el precio y la potencia superior frente a otros desarrollos Mini-PC.

El Mini-PC Intel NUC a punto 34

El NUC incluye dos slots SO-DIM para memoria RAM, un M-SATA para añadir una unidad de estado sólido y una cuarta ranura mini-PCI. También dispone de tres puertos USB, un conector HDMI para salida de vídeo, conectividad Wi-Fi y dos kits uno con Ethernet y otro con Thunderbolt.

Soporta el estándar VESA por lo que podrá colocarse fácilmente detrás de un monitor, colgado en la pared o en cualquier parte por su tamaño reducido. El NUC soporta sistemas operativos Windows y Linux y estará disponible en el mes de octubre.

El Mini-PC Intel NUC a punto 35

Su precio (oficioso) no es tan económico como otros mini-pcs que te hemos ido presentando y puede rondar los 400 dólares en un kit con la placa, caja y fuente de alimentación.

Lo más leído