Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza actualización de seguridad para Internet Explorer

Publicado el

IE

Microsoft ha batido récords. La vulnerabilidad de Internet Explorer que afectaba a sus versiones 6, 7, 8 y 9 se conoció el pasado martes y se calificó como de muy grave. Pero ya ha sido resuelta.

De hecho, Microsoft no tardó en reaccionar y lanzó un parche temporal el jueves. Ahora finiquita la situación y, saltándose el periodo habitual, acaba de publicar una actualización que corrige cinco vulnerabilidades en Internet Explorer, incluyendo la mencionada ‘0-day’.

A pesar de la celeridad de Microsoft para subsanar la falla -o tal vez por ello la compañía se ha dado tanta prisa-, las quejas al más alto nivel no se hicieron esperar, recomendando a los usuarios de Internet Explorer utilizar un navegador web diferente.

Así, la actualización lanzada por Microsoft es obligatoria para todos los usuarios de las versiones afectadas por motivos de seguridad -el agujero ya estaba siendo explotado.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • José Providencia

    Este articulo lo acabo de leer a través de mi explorador : Opera que para mí es mucho mejor que el Internet Explorer, lastima que las cosas buenas, la mayoría de personas no lo sepan apreciar y se van con lo que la publicidad le mete por los ojos y no utilizan la lógica, recomiendo usar Opera, una vez que lo pruebas no vuelves por Explorer.

  • José Providencia

    Tuve un error en la opinión anterior que escribí y es que utilice la palabra Explorador en vez de Navegador. Mejor navegador: Opera.

  • pipo

    yo prefiero iceweasel tengo instalado opera chrome iceape elinks los probe todo de echo creo q cualquier navegador es mejor que iexplorer ; no se presisa mucho jajajajaja

  • Escribiendo de Maxthon y cero problemas jejeje.

  • Al

    La publicidad negativa que le a caído a iexplorer con este tema no se la va a quitar con este parche que han sacado. Adicional a que es el navegador más lento del mercado.
    Bueno igual esperemos que los usuarios que aún lo usan con esto tengan una excusa para dejarlo.
    Lo siento Microsoft pero la verdad es que este es el precio de no hacer las cosas bien.!!

  • markito_chay

    me vino ayer la actualizacion para el ie 6 en xp pero no lo uso.

Top 5 Cupones

Lo más leído