Conecta con nosotros

Noticias

Filtración de los futuros Motorola Occam y Manta, rendimiento impresionante

Publicado

el

La pasada semana se dejaron entrever los primeros detalles sobre la próxima versión de Android, de momento sin nombre confirmado, que pasará a ser Android 4.2. Hoy se han filtrado los futuros dispositivos Motorola Occam que hará uso de esa versión así como el modelo de tablet Manta con un rendimiento fuera de serie gracias a lo que parece ser un innovador procesador.

Los nuevos modelos con nombre en clave Occam y Manta serán los primeros después de la reorganización que Google ha realizado en Motorola. El modelo Occam trabaja sobre la próxima versión de Andorid y muestra un rendimiento en AnTuTu de 9.817 puntos. Según parece monta un procesador que trabaja a 1.512 MHz y aunque no hay información sobre el número de núcleos que integra, todo apunta a que deben ser cuatro ya que por ejemplo el valor de CPU Integer es 3.670 similar al SoC que integra RAZR M, Qualcomm S4.

El modelo Manta será un tablet que rinde 8.077 puntos en AnTuTu corriendo sobre un SoC a 1,7 GHz. Es muy probable que veamos estos dispositivos junto con la llegada de la nueva versión de Android, durante el próximo mes de noviembre.

Lo más leído