Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC presenta sus GeForce GTX 650 Ti y AMP! Edition

Publicado el

ZOTAC presenta sus GeForce GTX 650 Ti y AMP! Edition 30

Uno de los fabricantes más interesantes en el segmento de las tarjetas gráficas dedicadas ha renovado su familia de soluciones con las nuevas ZOTAC GeForce GTX 650 Ti y su versión con overclocking de serie, la ZOTAC GeForce GTX 650 Ti AMP! Edition.

Estas gráficas hacen uso de las nuevas GPUs de la familia Kepler de NVIDIA y ofrecen un rendimiento notable a precios competitivos, compitiendo con las Radeon HD 7850 de AMD, el eterno competidor de NVIDIA en este campo.

La ZOTAC GeForce GTX 650 Ti cuenta con 1GB y 2GB de memoria GDDR5 dejando a los usuarios elegir la cantidad de memoria adaptada a sus necesidades. Un paso más da la ZOTAC GeForce® GTX 650 Ti AMP! Edition, con 2GB y un incremento de rendimiento de hasta un 12% para los gamers más exigentes.

En AnandTech han comparado el rendimiento del modelo AMP! Edition y las conclusiones precisamente dan como ganadora a esta tarjeta frente a soluciones de EVGA, Gigabyte e incluso frente al diseño de referencia de NVIDIA, destacando especialmente lo ventajoso que resulta invertir un poco más para lograr un rendimiento claramente superior a modelos de referencia.

Lo más leído