Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus L9, Android gama media-alta

Publicado el

LG Optimus L9, Android gama media-alta 33Esta mañana hemos asistido a la presentación del nuevo LG Optimus L9 como la apuesta más alta dentro del segmento de gama media Android por parte de la compañía surcoreana LG.

LG Optimus L9, Android gama media-alta 34

Es un terminal móvil muy bien equilibrado con funcionalidades de gama alta para los usuarios más exigentes y con potencia suficiente para cubrir cualquier uso de un usuario medio-avanzado.

Completa la línea Optimus L, de los que ya vimos Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7. En esta ocasión las características técnicas son mejores ya que nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución qHD 960 x 540 pixeles y panel IPS que ofrece una riqueza de color, definición y ángulos de visión muy destacados.

LG Optimus L9
realmente ligero para montar esa pantalla y más cuando sabemos que integra una batería de 2.150 mAh que promete más de un día de autonomía con tan sólo 9,1 mm de grosor.

LG Optimus L9, Android gama media-alta 35

Es un smartphone con conectividad plena ya que tenemos la posibilidad de conectar a redes móviles HSPA+, redes inalámbricas Wi-Fi N, Bluetooth, NFC, DLNA e incluso sintonizar Radio FM.

LG ha querido aportar varias soluciones para completar la experiencia de uso Android como son un teclado personalizado My Style Keypad, Quick Translator y Quick Memo además de la posibilidad de activar la captura de foto por voz. Como se puede ver en el vídeo anterior. Ahora queremos dejaros con un primer contacto con el mismo de la mano del director de marketing de móviles de LG España, Elías Fullana:

Vodafone subvencionará el terminal en un rango de precios que parte de los 0 € según la tarifa elegida, el precio para su adquisición libre es de 379€.

[expand]

Madrid, 27 de noviembre de 2012 – LG ha presentado el nuevo Optimus L9, que llega a España para ampliar la gama de terminales Optimus L de LG. Después del éxito cosechado este año por sus predecesores, el Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7, el Optimus L9 se une a la familia Optimus, en la que el diseño juega un papel decisivo. No sólo eso, una gran pantalla, una batería potente, procesador de doble núcleo y aplicaciones innovadoras que proporcionan la mejor experiencia de uso, son los ingredientes principales de un smartphone que ofrece lo mejor de la familia Optimus L.

El Optimus L9 comparte la filosofía de diseño premium, que caracteriza a los primeros modelos de la gama Optimus L. Con tan sólo 9,1 mm de ancho, rasgos metálicos y un estilo moderno, el nuevo Optimus L9 destaca por sus líneas rectas, así como por un diseño elegante y ergonómico.

“El Optimus L9 es un smartphone cuyas características, como una gran pantalla, su batería potente y su diseño, son capaces de atraer al consumidor más exigente,” afirma Óscar Rodríguez, Director de la división de telefonía móvil de LG España. “En LG trabajamos para ofrecer un valor diferencial en nuestros equipos y gracias a nuestro Optimus L9, estamos convencidos de reforzar nuestra posición en el mercado de los teléfonos inteligentes”.

Con la pantalla más grande de toda la familia, el nuevo smartphone dispone de un panel IPS de 4,7 pulgadas, que genera imágenes claras y naturales con un alto nivel de detalle. De esta manera, ofrece una mayor nitidez y resolución, así como unos colores más reales. La gran capacidad de su batería, un modelo de 2,150mAh SiO+, permite disfrutar de todas novedades del terminal durante todo el día sin comprometer el rendimiento y sin renunciar a un acabado de líneas elegantes. Se trata de una batería con un 30% más de capacidad que la que ofrecen los móviles de su segmento.

Además, el Optimus L9 incorpora distintas funciones exclusivas de LG como Quick Translator y My Style Keypad, además del popular Quick Memo, que garantiza una experiencia de uso única.

La función Quick Translator traduce de manera inmediata, con un simple escaneo, no sólo palabras, sino también frases completas. Puede traducir alguna de las 44 diferentes lenguas que reconoce a otros 64 idiomas. Al emplear la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), registra las letras durante el escaneo con la cámara y emplea un motor de traducción online para convertir palabras o frases, o bien uno de los 44 diccionarios electrónicos que el usuario puede descargar sin necesidad de utilizar tráfico de datos.

La función My Style Keypad ajusta de manera automática el teclado en función de si el usuario está escribiendo con una mano (sea zurdo o diestro) o con dos. También permite separar el teclado a izquierda y derecha para facilitar el uso del teclado a dos manos.

Por último, incorpora Quick Memo, que permite al usuario escribir o dibujar, usando sólo la punta del dedo, sobre cualquier foto o pantalla y compartirla por mensaje, email o redes sociales.

Especificaciones técnicas:
Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Chipset: Doble núcleo a 1GHz
Pantalla: IPS de 4,7 pulgadas
Memoria: 1GB DDR2 (RAM) / 4GB e-MMC
Cámara: Trasera, 5MP / Frontal, VGA
Batería: 2,150mAh SiO+
Tamaño: 131,9 x 68,2 x 9,1mm / 125g
Otros: DLNA, Quick Memo, Quick Translator, My Style Keypad

El nuevo Optimus L9 puede adquirirse a través de Vodafone (consultar tarifas con el operador).

[/expand]

Galería

6 comentarios
  • camilo

    Porque estos teléfonos son tan feos!

  • Al

    La verdad es que si es feo sin embargo no esta nada mal en prestaciones y el precio es contenido.

  • alfonzo

    Son algo al estilo galaxy sii cuadrados no lo veo feo s: y con sus prestaciones por ese precio creo que esta bien.

  • cris

    a ese precio mejor espero el google nexus 4 pork se demoran tanto…

  • fail0

    hubiera estado bueno que en vez de escribir con el dedo viniera con un lapiz eso lo haría mas detallista

Lo más leído