Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom deja ver un poquito de Mega

Publicado el

mega1

A través de su cuenta en Twitter Kim Dotcom ha mostrado tres capturas de pantalla de la que será la interfaz de Mega, el nuevo servicio de descargas que se prepara para retomar el testigo del desaparecido Megaupload.

Lo primero que salta a la vista es la eme mayúscula, cual ave fénix resurgiendo de sus cenizas. Lo segundo, que la seguridad va a ser una de las claves del servicio, con frases de cifrado realmente potentes.

En cuanto a la interfaz en sí, es similar a lo que cualquiera se podría esperar, al estilo de Google Drive, con un panel derecho con un árbol de directorios, con bandeja de entrada para mensajes y contactos incluidos. Pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos:


Se espera que Mega eche a andar el próximo 19 de enero de 2013. ¿Se repetirá el éxito de Megaupload? ¿Lo permitirá el lobby audiovisual?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído