Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox 2.0 se renueva en iOS

Publicado

el

El servicio de almacenamiento y sincronización de archivos online de Dropbox ha renovado su aplicación para dispositivos iOS, y esas nuevas aplicaciones para iPhone, iPod touch e iPad prestan especial atención al apartado de las fotos.

Tanto la subida o carga de las fotos en el servicio como su organización o visualización es mucho mejor, con un interfaz que se ha simplificado para centrarse totalmente en ese apartado. Un pequeño toque táctil elimina todos los bordes, de modo que las fotos pasan a primer plano, y la herramienta muestra un mosaico con todas nuestras fotos y una sencilla forma de acceder a ellas y verlas en miniatura o a pantalla completa.

Ese enfoque llega pocos meses después de la introducción de la característica de subida automática de fotos a Dropbox cuando conectamos la cámara, una opción que Dropbox impulsó con la ampliación de 3 Gbytes del espacio disponible en cuentas gratuitas.

En The Next Web han hablado con los responsables del servicio, que han explicado las principales novedades de estos nuevos clientes, y que dejan claro que esa apuesta por la fotografía en Dropbox lo orienta a desplazar el interés hacia su servicio en este segmento en vez de alternativas tradicionales como Flickr o Picasa Web Albums. Podéis encontrar la aplicación en la App Store de Apple, aquí.

Lo más leído