Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los 10 anuncios tecnológicos más vistos de 2012

Publicado el

En medio de una batalla brutal en el mercado tecnológico, la publicidad en vídeo se está convirtiendo en uno de los métodos más efectivos para llegar al consumidor.

Y ¿cuáles han sido los mejores? Visible Measures ha utilizado metodología propia para listar los diez primeros anuncios por número de visitas de todo el año.

Como verás a continuación, el gran triunfador es Samsung al colocar a cuatro de sus productos móviles en la lista incluyendo el anuncio del Galaxy S III en el primer puesto:

También Google, ya que tres de los Samsung anteriores utilizan sistema operativo Android y además mete los vídeos correspondientes a Project Glass y al Nexus 7. Vamos con ello:

1 – Samsung – Galaxy S III

2 – Toshiba e Intel – Ultrabook

3 – Samsung – Galaxy Note II

4 – Samsung – Galaxy Note 10.1

5 – Google – Project Glass

6 – Apple – iPhone 5

7 – LG – Monitores IPS

8 – Samsung – Galaxy Note II

9 – Google – Nexus 7

10 – Microsoft – Surface

3 comentarios
  • Andres

    Y qué pasó con el Lumia 920? acaso pasó por alto la actualización del WP8 y las características del HW? Lo digo porque hay varios que se atreven a afirmar inclusive que es el mejor SP elaborado en 2012…. tómenlo en cuenta, creo que se merece un lugar en el podio. el hecho de que no tenga una masa de usuarios no quiere decir que todos los seguidores de WP y Nokia no hallan esperado el lanzamiento de su más sofisticada creación…. Saludos. Feliz Año 2013.

Top 5 Cupones

Lo más leído