Noticias
Llega el SSD de 2 TB, máxima capacidad para quien pueda pagarlo
CES 2013. OWC ha anunciado el lanzamiento de las primeras unidades de estado sólido serie Mercury Viper en formato estándar de 3,5 pulgadas, con capacidad de almacenamiento de 2 Tbytes.
Un capacidad hasta ahora reservada a los discos duros pero que como vemos van a alcanzar en breve estas unidades de estado sólido que ya dominan el mercado de gama alta de portátiles y quieren hacer lo propio en el mercado del escritorio. Lo malo será el precio, ya que a pesar de la bajada de costes de las memorias NAND el precio por Gbyte es todavía muy superior al de los discos duros.
Además de capacidad, este Mercury Viper promete un gran rendimiento, con velocidades de transferencia de datos de 600 Mbytes por segundo, gracias a un controlador SandForce y a la interfaz SATA 3.
OWC anunciará disponibilidad y precio del Mercury Viper el 1 de marzo. No será barato por lo que su destino principal será las estaciones de trabajo profesionales o al usuario entusiasta con amplio presupuesto, que pretenda máximo rendimiento sin ruidos y con bajo consumo, y también con gran capacidad.
-
GuíasHace 4 díasQué es HDR y cómo mejora la experiencia en juegos o vídeos
-
PrácticosHace 5 díasCómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 6 díasOcho funciones de Windows que puedes desactivar para mejorar la seguridad de un PC
-
A FondoHace 8 horasQué es un SoC y por qué es tan importante en la industria de los semiconductores


