Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft vuelve a la carga contra Google: Scroogled

Publicado el

Scroogled

La compañía de Redmond acaba de comenzar la segunda oleada de ataques contra Google y en particular contra su servicio de correo electrónico Gmail. En una campaña denominada Scroogled Microsoft ya mostró su animadversión frente al servicio que ofrece la competencia.

En esta ocasión la campaña sigue con dos nuevos vídeos en los que se deja entrever ciertos puntos en los que Google parece hacer uso de su posición dominante para ofrecer publicidad a los usuarios mientras leen su correo electrónico, etc.

Sin más dilación os dejamos encadenados los dos vídeo-anuncios en cuestión. Juzgad vosotros mismos:




7 comentarios
  • Sergio

    Qué pena da Microsoft. Estos vídeos no hacen sino mostrar la debilidad que está sufriendo Microsoft en estos momentos. Se le escapa el tren y no lo va a coger de nuevo…

  • German

    Bueno, hasta cierto punto tiene razón. Le cuento mi experiencia. Yo uso gmail como cliente de correo. Estuve buscando información de hoteles para hacer reservaciones y he mandado unos cuantos mail a distintos hoteles para que me informaran disponibilidad y tarifas. Bien. La cuestión es que ahora cada vez que entro en gmail.com, youtube o cualquier otra pagina, me encuentro con publicidades referidas a hoteles, reservas, precios.
    Debo admitir que el hecho me sorprendió.

  • Land-of-Mordor

    Al menos la publicidad está relacionada a cosas que te interesan o te han interesado. En Hotmail/Outlook/etc también hay publicidad, más molesta (son animaciones flash o similares) y que normalmente no tiene nada que ver con el uso que haces del correo, aunque lo intenta (por lo que ellos también se dedican a ver de qué van tus emails para ofrecerte publicidad relacionada). Básicamente están criticando a Google por hacer lo mismo que ellos, pero mejor.

  • outlook.como no tiene publicidad.

    Sinceramente lo veo mucho mas privado que gmail

  • AHA

    Ni te contesto porque no vale la pena

  • khelgar

    Menuda mierda no ai nada mas rastrero y miserable que defender tu proyecto metiendo basura en el de los demás solo por eso ni lo probare para que boy a usar algo que al parecer no tiene nada de bueno.

  • Diego Silberberg

    xD me matan las pelotudeces de microsoft

    «google hace esto y esto y esto para espiarte…nosotros no» ¿alguna forma de confirmar que no lo hagan? NO AJAJJA
    Son unos genios

Lo más leído