Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS TUF SABERTOOTH 990FX/GEN 3 R2.0

Publicado el

ASUS TUF SABERTOOTH 990FX/GEN 3 R2.0 29

ASUS acaba de anunciar la última versión de su placa de gama alta y resistente TUF SABERTOOTH. Llega la primera placa base AMD con PCIe 3.0 al mercado con este modelo SABERTOOH 990FX/GEN3 R2.0. Es capaz de gestionar hasta tres gráficas DirectX 11 vía NVIDIA SLI o bien CrossFireX.

Este modelo integra componentes de gran resistencia térmica y durabilidad pasando incluso las exigencias militares. Desde ASUS lo saben y por ello ofrecen 5 años de garantía.

Entre los componentes que integra disfrutan de bobinas certificadas, condensadores sólidos y MOSFETs de gran calidad lo que le otorga una gran fiabilidad en usos prolongados. Tiene cuatro ranuras para memoria DDR3 con soporte máximo de hasta 32 Gbytes a 2.400 MHz gracias a un PCB de 8 capas que promete una mayor eficiencia y menor pérdida por cada línea.

La serie de placas base TUF está diseñada para ofrecer estabilidad y fiabilidad bajo condiciones de trabajo duras gracias a una sofisticada administración términa que es capaz de disipar mucho calor. Tanto el northbridge como el southbridge usan disipadores con doble Heatpipe y están recubiertos por CeraM!X un sistema microrranurado que mejora la superficie de disipación alrededor de un 50%.

La nueva placa tiene un software capaz de utilizar sensores a lo largo del PCB permitiendo la monitorización de la misma así como también controlar la velocidad de los ventiladores automáticamente.

ASUS SABERTOOTH 990FX/GEN3 R2.0 estará disponible para mediados de marzo.

Lo más leído