Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

I-mate muestra smartphone con Windows 8 Pro

Publicado el

W8

La compañía I-mate ha mostrado su proyecto de smartphone con Windows 8 Pro, un terminal que estará basado en la plataforma Cover Trail+ y contará con SoC Intel Atom, pantalla táctil de 4,7″, 2 GB de RAM, 64 GB de SSD y conectividad HSPA+ y LTE, todo bajo la dirección de Windows 8 Pro, unas especificaciones que denotan su enfoque a la gama alta y, por tanto, un precio elevado, concretamente de 750 dólares libre.

Debemos destacar que este terminal no estará sólo, ya que la firma con sede en Redmond también comercializará una tablet de 10,1″, un PC con pantalla de 23″ y una base de carga y conexión, tal y como vemos en la imagen, completando un conjunto bastante atractivo.

smartphone combo

De momento el smartphone ha sido bautizado como Intelligent, aunque no tiene porque ser el nombre definitivo del producto, y ofrecerá, según los rumores, un rendimiento cercano a un PC portátil manteniendo una buena duración de la batería, ya que en teoría permitirá hasta 10 horas de conversación. Su lanzamiento se produciría en verano de este año.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Viper

    Interesante, pero no le veo mucha utilidad tener la versión PRO

  • Viper

    …en un Smartphone. Para lo que se usa normalmente un Smartphone y considerando el tamaño de la pantalla, bastaría con Windows RT.

  • Jane Tú

    ¡Adios Lumia 920! ¡Qué poco ha durado tu reinado!

  • kornival

    Joder, eso si es un teléfono dirigido a profesionales, por 600 euros, eso si borraría del mapa a IOS.

  • Angel

    Tiene una ventaja bastante buena. En teoría cualquier aplicación windows debería poder correr en ese terminal. En Windows RT sólo corren las aplicaciónes desarrolladas para windows RT (que también corren en Windows PRO), que son mucho menos «ricas» que las aplicaciónes win32. Estas últimas sí que no corren en windows RT.

Lo más leído