Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720 el 26 de abril con acuerdo exclusivo EA

Publicado

el

El anuncio de la Play Station 4 ha abierto todo tipo de rumores sobre su principal rival, la Xbox 720 de Microsoft que podría ser presentada en un evento dedicado el 26 de abril.

Parece claro que Sony habría adelantado la salida de la nueva generación PS4 ante la llegada de la Wii U y como están pidiendo las principales productoras/distribuidoras de juegos, que piden acelerar el ciclo de lanzamiento de las consolas de videojuegos.

Para dar respuesta a Sony Microsoft va por el mismo camino, con un anuncio el 26 de abril, una presentación en el E3 el 11 de junio y el lanzamiento final de Xbox 720 a tiempo para las navidades de 2013.

Las últimas especulaciones siguen apostando por un hardware compuesto por una CPU de cuádruple núcleo (16 lógicos), reproductor Blu-ray, 8 Gbytes de memoria RAM, segunda generación de Kinect, audio direccional, un ‘controlador innovador’, un buen número de conectores de entrada/salida para TV y hasta gafas de realidad aumentada.

Otro aspecto que se ha conocido hoy mismo, es un supuesto acuerdo de Microsoft con EA, para que la mayor productora mundial de videojuegos lanzara antes o en exclusiva algún juego o DLC en la Xbox 720. No se conocen detalles de un acuerdo que podría ser similar al de Activision con la PS4 de Sony. Ya te contamos.

Lo más leído