Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones del sucesor del Sony Xperia Z

Publicado

el

Xperia ZL

Apenas un día después de finalizar el MWC celebrado en Barcelona han salido a la luz algunos detalles del próximo smartphone tope de gama de Sony, nombre en clave C670X, sucesor natural del Xperia Z cuyo nombre en clave corresponde al de C660X. La relación de uno y otro nombre en clave es lo bastante obvia como para poner de manifiesto que, ciertamente y como dijimos, será el sucesor del actual tope de gama de la firma nipona.

Entrando en detalles los rumores apuntan que el C670X tendrá una pantalla de 4,8″, SoC Snapdragon 600 con CPU Krait 300 de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara Exmore RS de 13 MP y Android 4.2 como sistema operativo. Las especificaciones son realmente buenas y dejan constancia de que se trata de un smartphone muy capaz y, lógicamente, de alto precio.

Sony Xperia

Junto a las especificaciones también tenemos una imagen que, en teoría, es del nuevo terminal, donde podemos ver que, en caso de ser real, su diseño sería muy parecido al del Xperia Z, con el botón de encendido/apagado/bloqueo en la parte derecha. Sobre el precio y su fecha de lanzamiento de momento no hay detalles, pero debería costar lo mismo que un terminal actual de gama alta, es decir, unos 600 euros libre, aproximadamente.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído