Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 recibirá actualizaciones cada tres meses

Publicado

el

Off 365

El presidente de la división Office de Microsoft, Kurt Delbene, afirmó que su compañía ha puesto a punto todo lo necesario para que Office 365, la solución de ofimática en la nube de los de Redmond, reciba actualizaciones trimestrales, un esfuerzo que denota un interés por atraer clientes a este servicio. Sobre Office 2013 Kurt comentó que la actualización trimestral es una posibilidad, aunque no lo confirmó totalmente.

Con respecto a las actualizaciones se sabe que se basarán en un sistema de cambios mayores y menores, es decir, algunas actualizaciones se limitarán  la inclusión de nuevas funciones o al arreglo de fallos y otras supondrán modificaciones o novedades de mayor entidad. No hay más detalles al respecto, pero se especula con que las actualizaciones trimestrales tratarán de forma individual los diferentes productos que integran Office 365. Así, un trimestre tendríamos una actualización para Word, otro trimestre una para Excel y así sucesivamente.

IU Office

Es evidente que un producto que se actualiza y mejora constantemente atrae en mayor medida al público general, aunque son muchos los analistas que dudan de que un producto con tanta solera como Office pueda ofrecer actualizaciones mayores o «agresivas» en periodos tan cortos de tiempo. Veremos cómo evoluciona la nueva táctica de Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído